Alfa Procesos, S.L. declina toda responsabilidad sobre cualquier tipo de información no contenida en estas páginas y que por tanto no haya sido elaborada por Alfa Procesos, S.L. o no publicada en su nombre. Sobre todo rechaza cualquier responsabilidad en cuanto a la información contenida en páginas web de terceras personas conectadas con enlaces (link) con las páginas web de Alfa Procesos, S.L.


    La reproducción, uso, copia, distribución, comercialización, comunicación pública u otra actividad que pueda hacerse de la información contenida en estas páginas web y que se realice sin la autorización de Alfa Procesos, S.L. es una infracción castigada por la ley vigente.


    Alfa Procesos, S.L. no se responsabiliza de los fallos generados por el uso por parte del cliente de software corrupto, no actualizado, sistemas con virus o infectados por troyanos, así como de cualquier producto ya sea software o hardware que permita a terceras personas acceder a la información comunicada entre el terminal del cliente y nuestro servidor o el servidor bancario.


    Alfa Procesos, S.L. no se responsabiliza de que el plazo de entrega aumente por problemas ajenos a nuestra empresa, como pueden ser problemas en el servidor del cliente, problemas con las líneas de comunicación, etc.


    Alfa Procesos, S.L. no se responsabiliza de los fallos de seguridad generados por la empresa de hosting donde se encuentra hospedada nuestra aplicación web.